Famosas pilladas sin ropa interior

Muchas veces debido a despistes o a la sed de protagonismo y atrevida publicidad las famosas han protagonizado diversos descuidos de los que los paparazzi se han hecho eco rápidamente. ¿Te gustaría conocer a las famosas a las cuáles han pillado sin ropa interior o con ella? ¡Sigue leyendo!

Las famosas pilladas sin ropa interior

Famosas Pilladas

A Britney Spears se le ha podido pillar de diversas maneras, con descuidos en la discoteca provocados por consumir unas copas de más, en discusiones, comiendo comida rápida en un aspecto descuidado o incluso ligando. Ahora ha protagonizado las colecciones de fotos de famosas sin ropa interior debido a su apariencia descuidada (y un tanto hortera) en la que ha aparecido con un mono semitransparente de falda pantalón con volantes en las perneras.

Por otra parte las famosas pilladas han llegado hasta las pasarelas de moda colombianas. En uno de los eventos y reuniones de las modelos se pudo ver a Catalina Robayo quien luciendo un mini vestido de tonos naranjas se dejó descuidar mientras descruzaba la pierna dejando a la vista de los paparazzi todos “sus encantos”.

Lady Gaga también ha protagonizado los flashes sin ropa interior cuando en un evento lució un vestido abierto hasta el infinito dejando lucir sin querer su secreto más íntimo. ¿Quizás campaña de marketing para callar los rumores que afirmaban que Lady Gaga es hermafrodita?

Gwyneth Paltrow también protagonizó los descuidos de famosas más descarados, al bajarse de un coche se le pudo ver la ropa interior decorada en tonos beiges lisos sin aplicaciones de encaje debido al vestido de minifalda que llevaba en tímidos colores grises. ¡Hecho que confirma lo peligroso que es bajarse de un coche si eres famosa y te encanta llevar minifalda!

Naomi Campbell también ha sido una de las famosas pilladas tras los focos de las fotos más escandalosas. Y es que en mitad de su frenesí mientras animaba una de sus actuaciones favoritas se alegró de más dejando ver una parte íntima de su anatomía ante la atenta mirada de los fotógrafos. ¡Las top models tampoco se salvan de los flashes más descarados y morbosos!

Las famosas pilladas sin ropa interior

Picture 1 of 9

Carmen Lomana deja al descubierto su ropa interior de color beige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>