Ryan Gosling: Sandra Bullock y Rachel McAdams son “dos grandes amigas en mi vida”

Noticias de famosos

El actor Ryan Gosling habla con afecto y cariño de Sandra Bullock y Rachel McAdams, dos de sus ex.

En una reciente entrevista a The Times el actor, de 30 años, comento  : “Tengo a dos grandes amigas en mi vida. No he conocido a nadie que pueda superarles”, haciendo referencia a Sandra Bullock, con quien mantuvo una relación desde 2002 a 2003 y a Rachel McAdams, a la que conoció en el rodaje del film “El Diario de Noa” y con la que mantuvo una larga relación desde 2004 hasta 2008.

El actor culpa de su ruptura a Hollywood. “El negocio del espectáculo es muy sucio” .Cuando ambas personas se encuentran  en el mundo del espectáculo es demasiado. Se lleva toda la luz y así nada puede crecer“, contaba Gosling, a quien se le han atribuido relaciones con bellezas tan populares como Blake Lively , Olivia Wilde o Kat Dennings.

Ahora se rumorea que mantiene una relación con la atractiva actriz Eva Mendes, de 37 años. A ambos se les vio mostrando su afecto en público en un tour privado a Disneyland.

Este chico, aparte de atractivo y seductor, es todo un caballero.

Via | nydailynews

Foto | AFP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>